FAQs

SOBRE DEVOLUCIÓN

1. ¿Puedo devolver los bikinis y bañadores?

SI, siempre que los artículos no hayan sido usados, dañados, lavados, con etiquetas faltantes y/o sellos de higiene, o alterados de alguna manera no son válidos para devoluciones.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver una compra?

Todas las solicitudes de devolución e intercambio deben iniciarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.

3. ¿Cómo presento una solicitud de devolución o cambio de talla?

Diríjase a nuestro Centro de Atención al Cliente y escoja la opción “Hacer un Cambio / Devolución”. Rellene el formulario completamente facilitando todos los datos que se le piden. Cuando envíe el formulario será dirigido al portal de devoluciones de SEUR. Allí podrá elegir que un mensajero recoja su paquete en su domicilio o llevarlo al centro de SEUR más próximo. 


4. ¿Cómo puedo cambiar un artículo dañado, defectuoso o equivocado?

Diríjase a nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su paquete y escoja la opción “artículo dañado o equivocado”. Nos pondremos en contacto con usted vía mail y le explicaremos los pasos a seguir. Un mensajero recogerá su pedido en su domicilio sin coste alguno para el cliente.

5. ¿Los gastos de envío son reembolsables?

Cuando se realiza un reembolso por devolución de un producto los gastos de envío únicamente son reembolsables si el producto está dañado o se ha cometido un error en el envío por parte de Bikini Neon. Los gastos de envío en una “devolución ordinaria” no serán reembolsados.

6. ¿Cuánto tiempo llevará recibir mi reembolso?

La mayoría de las tarjetas de crédito procesan los reembolsos en 3-5 días laborables, mientras que los reembolsos de Paypal demoran entre 1-3 días laborables.

7. ¿Quién se hace cargo  del gasto de envío en una devolución?

El cliente se hará cargo de todos los gastos de envío en una devolución. No ofrecemos servicios de Freight To Collect (FTC) para devoluciones.

SOBRE PEDIDOS

1. ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Sí, puede cancelar o cambiar su pedido ANTES de que se envíe. Si su pedido ha sido enviado, comuníquese con el servicio al cliente para iniciar una devolución después de recibir su pedido.

2. ¿Cuando será enviado mi pedido?

Los pedidos normalmente se envían dentro de 1-3 días laborables. El tiempo de entrega dependerá del país de destino.

3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando se envíe su pedido se le asignará un número de seguimiento para que lo pueda localizar en todo momento del proceso de envío hasta que llegue a su dirección. Espere 2-3 días hábiles para que se muestre el estado de entrega.

SOBRE ENVÍO

1. ¿Se puede entregar a un apartado de correos?

NO enviamos a APO / FPO o apartados postales.

2. ¿Cuánto cuesta el envío?

La tarifa de envío estándar la oferta de forma gratuita 
Bikini Neon en la tramitación de cualquier producto. Además existe otras tarifa complementaria de Envío:  Envío Express (suplemento de 5 €).

3. ¿Están incluidos los derechos de aduana en el costo de envío?

Los derechos de aduana se cobran de acuerdo con la política aduanera local. En general, Bikini Neon cubre los derechos de aduana para la mayoría de los pedidos.

SOBRE PAGO

1.¿Qué métodos de pago acepta Bikini Neon?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Visa
Mastercard
American Express
Discover
JCB
Paypal
Paypal Credit
Apple Pay
Google Pay

Los clientes pueden incurrir en una tarifa de transacción internacional del 2% -3%. Es posible que algunas tarjetas de débito no sean aceptadas al finalizar la compra. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito para obtener más ayuda. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Los pedidos enviados a CANADÁ deberán pagar impuestos, como lo exige la ley canadiense